Josh Hutcherson

Josh nació el 12 de octubre de 1992 en Kentucky(Estados Unidos) Su carera empezó en 2002 interpretando a Nicky Harper en la serie House Blend. En 2005 ya empezó a protagonizar grandes papeles en Zathura,Perro Bombero.. En este ultimo año a echo una película llamada El viaje al centro de la tierra 2 y una saga Los juegos del hambre.

Adiós por 1 mes!

Bueno gente que hos echare mucho de menos este mes que estare ausente porque me voy de vacaciones, que cuando pueda intentare poneros información de Josh pero sera muy dificil porque no tengo wifi allí.
Que quería deciros que muchas gracias a todos por leer este blog porque sin vosotros no sería posible esto! y que tranquilos que despues de este mes seguire poniendo cosas y seguira el blog adelante, que tengais buena vacaciones y a disfrutar a TOPE! Besitos para todos. Y acordaros siempre Josh!



2 comentarios:

  1. Hola , Yo solo soy una fan más , y tal solo me gustaría sabesr más de el . Lo úncio que se es que es PERFECTO # :)
    Un Beso .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amor si quieres mas informacion de el, conectate conmigo por via twitter: @JHutch1315 o por via gmail: sandrapaula1315@hotmail.es :))

      Eliminar