Josh Hutcherson

Josh nació el 12 de octubre de 1992 en Kentucky(Estados Unidos) Su carera empezó en 2002 interpretando a Nicky Harper en la serie House Blend. En 2005 ya empezó a protagonizar grandes papeles en Zathura,Perro Bombero.. En este ultimo año a echo una película llamada El viaje al centro de la tierra 2 y una saga Los juegos del hambre.

El Peor beso??

Sabéis cual es la escena que mas odio de las pelis de Josh??
La escena del BESO esa es la peor escena para mi y supongo que como a otra muchas mas fans. Piensas joer ya me gustaría yo estar en el lugar de la chica...... o por queeee?????? Noooo puede serrrrr y rápidamente te cierras los ojos . Pero bueno después piensas y dices solo dura 3 o 4 segundos no es tanto jajaj, pero aquí viene el problema y si se a enamorado de ella por el beso??y si le a gustado?. Todas esas dudas surgen en tu cabeza en solo segundos...
Chicas a vosotras os pasa lo mismo que a mi?? Os ponéis nerviosas en ese momento?? (espero vuestra respuesta)







9 comentarios:

  1. A mi me pasa lo mismo que a ti, esa sensación de celos... otra cosa me encanta tu blog! :D

    ResponderEliminar
  2. Pues si pero que le vamos a hacer lo bueno de este beso es que no paso más porque Jen tiene su novio, pero aún así se siente una gran quimica entre ellos.

    ResponderEliminar
  3. Dios, si es un actor, lo más básico es que en las escenitas del beso no sientan nada, o incluso se sientan incómodos... por otra parte, yo estaría pensando más en el maquillaje de las heridas o como salgo que en el beso si me estuviesen grabando jajajajajj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pero a nosotras sus fans nos da envidia............

      Eliminar
  4. No me gusta ¬¬ fue muy soso pero mejor por k ya con el beso k se dieron ya tube celos XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj la verdad que si fue corto.... pero bueno para nosotras mejor no?? jajaj que sino aun nos entraría mas celos :D

      Eliminar
  5. U.u La verdad es que fue demasiado "SOSO", pero no fue para tanto. La verdad es que no había leído los libros antes de ver la peli (cosa que agradezco a mi BF por llevarme a rastras a ver la película. Que decir que me hubiese encantado algo más que ese beso...
    Lo más extraño, es que con la química que tienen ellos, quedara así

    ResponderEliminar
  6. a mi tambien me mucho celos pero el peor besoes de la pelicula detention como se besa con una chica rubia diganme si no estan de acuerdo que es el peor .beso y demora mas

    ResponderEliminar
  7. A mi me pasa lo mismo, ojala le besara yo

    ResponderEliminar