Josh Hutcherson

Josh nació el 12 de octubre de 1992 en Kentucky(Estados Unidos) Su carera empezó en 2002 interpretando a Nicky Harper en la serie House Blend. En 2005 ya empezó a protagonizar grandes papeles en Zathura,Perro Bombero.. En este ultimo año a echo una película llamada El viaje al centro de la tierra 2 y una saga Los juegos del hambre.

ICONic Boyz

Este Grupo de baile tiene 15 miembros pero solo 7 son destacables por salir en el concurso de baile America's  Best Dance Crew temporada 6 y quedaron segundos siendo niños de 11 a 15 años :D Este grupo a crecido mucho en cuanto al talento después de America's Best Dance Crew y parte del merito lo tiene el creador , fundador y instructor de ICON Dance Complex (la escuela de los chicos). Después de ABCD(America's Best Dance Crew) y que Vinny dejara el grupo ICONic Boyz participo en en la serie de Disney Channel, Shake it up (el episodio se entreno en españa el dia 18 de mayo). También hicieron varias cosas por separado por ejemplo: Nick participo en el primer vvidio musical de Tracey DeLara ''Insane''. También mas tarde llegó el ''Tweet my maybe'' que participaron todos e incluso los hermanos de ellos. Bueno y por último os dejo una foto con los participantes y las edades. Espero que os haya gustado este especial de ICONis Boyz que esta dedicado a una gran FAN de ellos llamada ALEXANDRA.

20 comentarios:

  1. es dedicado amiiii jus juas juas jiji menkantaaaaaaaaaaaa ueno komo todo el blog!!

    ResponderEliminar
  2. tenian q haber ganado ellos no los puti me (i am me)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pienso exactamente igual que tu.. creo que nos robaron ...

      Eliminar
  3. yoooooooooooo losssssssssss amoooooooo sube mas informacion de ellos siiiii:D que los amo mucho de cad uno plisss

    ResponderEliminar
  4. Emm ... perdona,yo soy ICONiac hasta el infinito y más allá,para que conste e.é Pero no insultes a IaMmE simplemente porque no te guste!Cada uno tiene su opinión pero sino vas a decir nada bueno mejor calla -.-" Por cierto Sinsajo es de lo mejorcito *^* Y Nick Hot Mara también <3

    ResponderEliminar
  5. I Love ICOnic Boyz no puedo creer que Vinny haya dejado el grupo era uno de mis favoritos despues de Madison que me voy enterando que tiene 14 años ya que me emocionaba que el mas SEXY tuviera 12 como yo!

    ResponderEliminar
  6. I love you iconic boyz you you are my boyfriends i'm Pao muaaakkkkkkkk........:D;D i'm feling lovely. >3

    ResponderEliminar
  7. Yo a elloz los adoro maldición porque no ganaron ellos en ves de (I A ME) los adoro encerio c:

    ResponderEliminar
  8. si Vinny no se hubiese ido ... estuvieran los Iconic boyz de ABDC juntos :( pero eso no importa yo soy ICONIAC... ONER..GRANDER Y NICKNATOR

    ResponderEliminar
  9. HI!!!! :3 I <3 U!!! ALL!! ICONIC BOYZ!! I LOVE KEVIN A. GRIMALDO, LOVE U!!!

    ResponderEliminar
  10. olis!!!!! :3 traductor!! que algien responda!! jajajaja!!!

    ResponderEliminar
  11. Iconic Boyz los amooooooooooooooooo=) me caso con cada uno de ellos ahora mismo ok?! son miooooooos

    ResponderEliminar
  12. Yo los amo burda*o* quiero ser una de las fans mas grandes de ellos ya q tengo 14a#os pero los AMO*o* ICONIc Boys

    ResponderEliminar
  13. diera a mi hermana por iconic boyz pero para mi el que mas sobre sale es madisson

    ResponderEliminar
  14. Deque año es Vinny?
    Pd: yo taambien soy ICONiac y GRANDer

    ResponderEliminar
  15. Amoooooo a Jaison es muy lindo!!!
    Es el mas guapo de todos entendido!!! <3 :D

    ResponderEliminar
  16. Amooooooooo a Jaison!!! :D
    El es el mas liindo de todos!!! <3

    ResponderEliminar