Josh Hutcherson

Josh nació el 12 de octubre de 1992 en Kentucky(Estados Unidos) Su carera empezó en 2002 interpretando a Nicky Harper en la serie House Blend. En 2005 ya empezó a protagonizar grandes papeles en Zathura,Perro Bombero.. En este ultimo año a echo una película llamada El viaje al centro de la tierra 2 y una saga Los juegos del hambre.

Nadie me veía como Peeta

Así decía la revista de bravo en una entrevista a Josh el decía que cuando leyo por primera vez el guíon pensó que el papel de Peeta estaba expresamente echo para el, porque el mismo decía que se veía identificado con Peeta. Por eso no dudo nada en prepararse el papel a fondo para ir a tope en el casting, aunque no lo tuvo nada  fácil ya que algunos actores como Alexander(Cato en la película) también queria el papel.
Pero al final con mucho esfuerzo lo consiguió. Cuando me llamaron para comunicármelo se me cayeron las lagrimas de emoción''. Sentía que Peeta era parte de mi.No tengo palabras para describir la sensación ''eso dijo el actor  después de comunicarle que iba a ser Peeta en la película.
Pero entonces llegaron las dificultades del físico, ya que Peeta en el libro era rubio y con ojos azules. por eso muchas personas dijeron que no era el adecuado para el papel. Pero Josh fue demostrando que era el indicado para hacer a Peeta en los juegos del hambre. Asique con su entusiasmo lo consiguió. Y TODAS NOSOTRAS O POR LO MENOR YO ESTAMOS SUPER CONTENTAS DE QUE FUERA EL ELEGIDO
 TE QUEREMOS 








1 comentario: